Blog links

Featured Posts

Recent Posts

About us

Popular Posts

 POR LEO CORNIELL

BARAHONA: El personal de la Regional de Salud Pública en esta ciudad, mantiene un paro de labores en demanda del pago de la regalía pascual del 2013 y de este año, además del salario del mes de diciembre.
 
Además demandan mayor recursos para la regional, vehículos para los supervisores, un camión para el transporte de los medicamentos, baterías e inversores para las Unidades de Atención Primarias de la zona, pago de incentivos, aplicación de un aumento de un 10 por ciento al salario y la devolución de 6 meses de las retenciones del seguro de salud.

Los empleados de la regional acudieron a las oficinas ubicadas en el segundo nivel del edificio del hospital Jaime Mota en la avenida Casandra Damirón a cumplir horario.

Hicieron un llamado al director regional, doctor Marcos Soto, para que resuelva el problema, ya que según afirmaron, de no pagársele su dinero, el próximo lunes tomarán las calles.

Fuente ecos del sur.
Share on Google Plus

About Unknown

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario