Blog links

Featured Posts

Recent Posts

About us

Popular Posts

CARMEN DÍAZ REYES Campeona Provincial de Bahoruco 2014





Ney ba, Prov. Bahoruco.-  Carmen Díaz Reyes se convirtió en la reina  del ajedrez neibero al totalizar 5 puntos de  5 posibilidades, en el I Torneo Provincial Femenino organizado por la Asociación de Ajedrez de Bahoruco (AABA) durante los días 22 y 23 de noviembre, en el marco conmemorativo del Día Internacional  de la Lucha contra la Violencia de la Mujer y en el cual participaron las mejores dieciocho (18) locales.

Yocaira González Acosta, 2do lugar femenino, recibe premio de Miguel Peña, Coordinador Municipal, y Maricela Encarnación, 3er lugar femenino, recibe premio de Claudio Pérez, Coordinador Municipal de Los Rios.
 


La lucha estuvo más cerrada para definir la segunda posición entre Yocaira González Acosta y Maricela Encarnación, ya que ambas finalizaron empatadas con cuatro (4) puntos obligando a Junior Vásquez, Director Técnico de la justa,  a  recurrir al sistema de desempate bucholz, el cual recayó en la González. De su  lado, Perla  Pérez Trinidad, de Villa Jaragua, realizó una buena actuación  llegando en la cuarta posición con 3 puntos y medio.

Este primer torneo exclusivo para el género femenino contó con la colaboración de Liss Chess Fundación, de la familia Herasme Cuevas, entre otras aportaciones. Para satisfacción de los organizadores, fue notoria la  participación de Villa Jaragua, Neyba, Los Ríos y Galván; sólo faltó Tamayo para completar los 5 municipios que integran la provincia. El escenario de juego fue el confortable salón del Centro de Agronegocios e inmediatamente después de la última ronda, participantes y técnicos se trasladaron al Parque Apolinar Perdomo donde se realizó la premiación final.
 





Share on Google Plus

About Unknown

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario