Blog links

Featured Posts

Recent Posts

About us

Popular Posts

ACUDAN A FAVOR DE ESOS EMBAJADORES


El dirigente deportivo Modesto Peña Cuello, demando de los funcionarios legislativos provinciales, municipales, la gobernación provincial, a gestionar antes el Poder Ejecutivo, Legislativo y la Federación Dominicana de Municipios,, mejorar el nivel de vidas de los Barahoneros que obtuvieron medallas en los Juegos Deportivos Centro Americano y del Caribe, celebrado en Vera Cruz, México.
Dijo el inquieto dirigente, Peña Cuello, que ese es el mejor ejemplo, que se le puede ofrecer a la juventud de nuestra Provincia, regalándole una casa amueblada, por sus hazañas logradas en ese certamen deportivo regional.
Manifestó, el dirigente del deporte más antiguo de la humanidad, ha sido testigo, cuando otros atletas de otras regiones del país y del mundo, conquistan preseas, les gratifican o les reconocen obsequiándoles buenos apartamentos, lujosos sueldos, educación para sus hijos, seguro medico, entre otros beneficios.
Le hago un llamado a los Legisladores, Regidores, síndicos, al Gobernador de la Provincia, con el sano propósito de que hagan realidad la petición que le formulo a favor de los atletas Barahoneros, que conquistaron Medallas en los Juegos de Vera Cruz, México.
Share on Google Plus

About Unknown

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario