Blog links

Featured Posts

Recent Posts

About us

Popular Posts

El experto en diseño gráfico y de la web, Neudys López Mallen, entrevista en TV Plata Puerto Plata

 


El experto en diseño gráfico y de la web, Neudys López Mallen, al ser entrevistado en el programa local TV- de Puerto Plata, conducida por la periodista Carol Sterlyn Roman Vasquez hablo de diferentes temas de empredurismo como tema fundamental para que la juventud crezca en el área comercial.

El también sub-campeón nacional de ajedrez, López mallen, manifestó durante la entrevista que es imprescindible que los jóvenes se preparen y construyan su propia empresa como medio de aportar al producto interno bruto con el sano interés de propiciar un Estado lleno de salud, educación y libre de inseguridad ciudadana.

Puntualizo el profesional de idiomas, mención inglés, la juventud debe acudir a las aulas universitarias a prepararse y aprender más de dos idiomas ya que las empresas requieren de un personal más preparados y exigente para el mercado laboral.





Share on Google Plus

About Unknown

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario