Blog links

Featured Posts

Recent Posts

About us

Popular Posts

MF William Puntier Gana Campeonato Nacional!!



    Ing. Adolfo Sedeño y Román Jaquez, Hacen entrega al Mf Willian Puntier

El maestro FIDE William Puntier conquistó el Torneo Nacional de Ajedrez Superior Masculino tras vencer en la final al maestro internacional José Manuel Domínguez dos puntos y medio a 1.5 en encuentros realizado en el Centro Olímpico Juan Pablo Duarte.





En el primer enfrentamiento, jugando con piezas blancas, Puntier venció a Domínguez con una apertura Pirc, mientras que en el segundo choque Domínguez lo dominó con una apertura escandinava.


Puntier logró imponerse en el tercer match con una apertura India de Damas, sumando el segundo punto. Esto lo colocó a medio para obtener el primer lugar del evento.

En la última jornada entabló con Domínguez con una apertura Siciliana para conseguir el medio punto que finalmente le dio el título de campeón de la exitosa justa deportiva.

Este fue el tercer torneo nacional que logra Puntier en su carrera, ya que había ganado en los años 1997 y 2001.

La gran copa Logomarca ñMiderec fue entregada a William Puntier por el director técnico de la Federación Dominicana de Ajedrez, Román Jáquez, acompañado del subdirector de Obras del Estado, Adolfo Cedeño, y Juan Vicioso, presidente de la Asociación de Ajedrez de la provincia Santo Domingo. Se informó que para el próximo martes serán realizadas las premiaciones de los 10 primeros lugares con premios en metálicos de 100 mil pesos.

La justa fue dirigida por Willy González. Rafael Damirón fungió como árbitro principal, Parménides Guerrero y Román Jáquez fueron los árbitros adjuntos.
Share on Google Plus

About Unknown

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario