Blog links

Featured Posts

Recent Posts

About us

Popular Posts

Realizan Torneo “Esperando La Navidad”


Se realizo en esta ciudad con las presencias de las categorías infantiles y superior, el torneo tradicional con motivo de la espera de un año más, evento que conto con el respaldo del Senador de la Provincia, licenciado Eddy Mateo Vásquez.
El Senador Mateo Vásquez, se hizo representar por él ingeniero Roque Melgen, quien dijo a los atletas, que el Senador le envío una salutación, deseándole a “los jugadores que gane el que mejor piense y juegue, y que la época de la navidad es para celebrarla en familia, por ser Diciembre el mes del Nacimiento del Niño Jesús.
El Presidente del deporte ciencia, en la demarcación de Barahona, Modesto Peña Cuello, manifestó, sentirse agradecido de Dios y su familia, por el apoyo y fuerza que le dan, con el sano propósito de continuar trabajando por una juventud que se concentre, piense y luche por el bienestar de los que menos pueden, apunto el dirigente.
Peña Cuello, en un acto ceremonial dio a conocer a los ganadores del torneo deportivo, en el área infantil Odver Meriluz, Jean Feliz Gómez, Estefani Meriluz, mientras que en el superior están Samuel Feliz Novas y Orlando de los Santos, a todos se les entrego un sobrecito conteniendo una Orden de Compras, con el interés que la pasen en familia, esperando el Nuevo Año.
Share on Google Plus

About Unknown

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario