Blog links

Featured Posts

Recent Posts

About us

Popular Posts

Haran cena de navidad, dedicado al periodista Teuddy Sanchez

HOY SABADO 27 DIC! JOBAL ofrecerá Cena de Navidad a los Envejecientes…Dedicado al periodista Teuddy Sánchez

    
PhotoGrid_1419344939720


BARAHONA.- El movimiento de Jóvenes Barahoneros con Liderazgo (JOBAL) ofreceran la noche de este sábado 27 de diciembre del 2014 su acostumbrado evento Cena de Navidad para envejecientes de bajos recursos en la ciudad de Barahona  3ra edición que tendrá lugar en el Hotel Costa Larimar, municipio Santa Cruz de Barahona. 
Este evento será dedicado a la vida de servicio y el legado dejado por el fallecido periodista y comunicador social Teuddy Sánchez, ido a destiempo catalogado como excelente ser humano y excelente periodista. La trayectoria del periodista se vincula a su extraordinaria labor como corresponsal de los periódicos: El Nacional, Hoy, El Nuevo Diario y Almomento.net, así como director del blog digital “Ecos del Sur”.
En años anteriores se pudo apreciar como autoridades, legisladores y empresarios de Barahona apoyaron esta noble causa, los cuales sirvieron de meseros a los cientos de envejecientes y sus familiares, quienes a la misma vez hicieron eco de sus voces y expresaron su agradecimiento al movimiento JOBAL y a las personalidades presentes.
Share on Google Plus

About Unknown

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario