Blog links

Featured Posts

Recent Posts

About us

Popular Posts

Cesar Augusto Medina logra primer lugar Torneo Clase-B




El ajedrecista Cesar Medina miembro del club Bobby Fischer gano el Torneo Clase-B, que se realizo del 1 al 8 de febrero en el local de la Asociación de Ajedrez de Barahona, ubicada en el Gazebo de Ajedrez del parque Infantil.

El también medallista Nacional, Medina obtuvo  4.0 puntos de 5 posibles, empatado con el Campeón Juvenil Neudis López Mallen, que mediante el sistema de desempate (Buchol) lo aventajo por 0.5, ósea 16.5 a 16.0.

Los árbitros, José Peña Cuello y Daysi Suero, informaron que además de Medina y López, clasificaron; Freddy A. Medina, Orlando de los Santos, Wellinton Polanco y Emilio Medina, quienes se enfrentaran al Campeón y Sub-Campeón, Richard Alcántara y Samuel Feliz Novas en siete vueltas para elegir el  campeón 2014.


Modesto Peña cuello Presidente de la entidad ajedrecística expreso que el campeonato iniciara el sábado 15 del mes en curso, donde además se seleccionara el equipo que representara la provincia en el Torneo Nacional por Equipos, que se celebrara en Santiago.
Share on Google Plus

About Unknown

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario