Blog links

Featured Posts

Recent Posts

About us

Popular Posts

Sánchez y Villar Campeones Provinciales de Azua

Sánchez y Villar

Campeones Provinciales de Azua




Azua de Compostela.- Gradimil Sánchez y Darlin Rocío Villar dominaron la categoría superior de la XXIII Copa de Ajedrez “Batalla de Azua”, obteniendo así el derecho de representar esta provincia en el Campeonato Nacional que organizará la Federación Dominica de Ajedrez.

Para Juan Gradimil Sánchez, jugador con 2019 de rating FIDE, esta ha sido su mejor actuación a nivel local, acumulando 3.5 de 4 posibilidades y con notable victoria sobre Maykol Jiménez en la tercera ronda del torneo suizo a 4 vueltas en las confortables instalaciones del Salón de Actos de la Gerencia del Distrito Escolar 03-01. Fermín Calero y Geury Acevedo llegaron segundo y tercero, respectivamente, ambos con 3 puntos.



Geury Acevedo Méndez, finalista en 3er Lugar del Abierto Masculino.

Con 4.5 de 5 Darlin Rocío Villar Acevedo revalida su título de Campeona Provincial logrado el pasado año. En esta ocasión, la Villar dominó con relativa facilidad a 4 oponentes,   concediendo  tablas en la primera ronda  a Carmelina Sánchez quien llegó en segundo lugar desplazando al tercer lugar a Anny Calero, ambas con 3 puntos cada una.

 A.    Acevedo, otra semilla de la dinastía
Share on Google Plus

About Unknown

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario