Blog links

Featured Posts

Recent Posts

About us

Popular Posts

Santos y Hazim al frente Torneo de Ajedrez

Ambas lograron sendas victorias ante Dorisbel Muñoz del Distrito Nacional y Wilsaida Díaz de Monte Plata para totalizar tres puntos de tres posibles.


El presidente de la Federación Dominicana de Ajedrez Willy González  entrega una placa de reconocimiento  a Martha Rodríguez  representante de la primera dama de la república Candida Montilla de Medina  a quien se le dedica el torneo nacional femenino.



SANTO DOMINGO.-Carol Santos de Bayaguana y Elizabeth Hazim del Distrito Nacional tomaron la delantera del torneo nacional de ajedrez femenino dedicado a la primera dama Candida Montilla de Medina respaldado por el ministerio de deportes en opción a la copa Grupo Corripio.
Santos  y Hazim lograron sendas victorias ante Dorisbel Muñoz del Distrito Nacional y Wilsaida Díaz de Monte Plata para totalizar tres puntos de tres posibles.
De su lado Lisette Fermín de Nagua sorprendió a Darlin Villar de Azua para sumar 2.5 y ocupar la segunda posición de la exitosa justa deportiva.
También están empatadas con 2.5 en las primeras tres rondas la Naguera Kenia Polanco y Evarista Castillo  del Distrito Nacional  quienes acordaron tabla en su enfrentamiento en la jornada de ayer.
En otros resultados Omayra Aybar de San Cristóbal venció a Candida Joaquín de Moca, Katerin Coronado de San Francisco de Macorís superó a Rosanna Veras de Santo Domingo.
Lissa Mateo de Santo Domingo venció a su compañera Stephani Estévez, la Naguera Fabel Hilario derrotó  a Melissa Corporán de San Cristóbal, la francomacorisana Raidilis Rosario le ganó a Dianelva Moronta de Santiago.
Así mismo Jenifer Almánzar de Moca derrotó a Esther Roa de Azua, Rosaura Pimentel de Bonao dispuso  a Jilsi Sánchez de Santiago, la francomacorisana Karen Coronado venció a Laura Jiménez de Cotuí.
 La Naguera Yelibert Quiroz no tuvo contratiempos para ganarle a Erika Medina de San Pedro de Macorís, Nallely Cruz de Montecristy venció a Perla Rodríguez de Baní, Juana Mora de San Juan de la Maguana entabló  con Marcelly Giraldi de La Romana y Janise Almonte del Distrito Nacional le ganó a a la Mocana Cristal Camacho.
Además del grupo Corripio y el ministerio de deportes la justa es respaldada por el Instituto Postal Dominicano siendo dirigida por Willy González ,Parmenides Guerrero es el arbitro principal y Nelson Ortiz y Mario Céspedes los  árbitros adjuntos.

Share on Google Plus

About Unknown

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario