Blog links

Featured Posts

Recent Posts

About us

Popular Posts

Campeones Nacionales Sub 14,16 2014

Los capitalinos Jimmy Jiménez y Lissa Mateo, en sub 14 y Yelibert Quiroz, de Nagua,  en sub 16 lograron los máximos honores en el Torneo Nacional Infantil de Ajedrez, organizado por la Federación Dominicana de esa disciplina con el respaldo del Ministerio de Deportes.
Jiménez, de la provincia Santo Domingo, derrotó en la partida final con piezas negras a Johcrap Marte, de San Cristóbal, para totalizar 5 puntos de 6 posibles.
Mateo, de la provincia Santo Domingo, conquistó la categoría sub-14 femenino acumulando 5 puntos de 6 posibles.
La nagüera Quiroz logró el primer lugar en la categoría sub 16 femenina, tras derrotar en la última ronda a Katherine Martínez de los Santos, de la provincia San Cristóbal, acumulando un marcador perfecto de 6 puntos de 6 posibles.
Asimismo, la mocana Darlenny Gómez ganó la división Sub-8, siendo secundada por  Estrella Kía, de San Francisco de Macorís, y Erika Severino, del Distrito Nacional.
En sub-8 varonil fue dominada por Luis Eduardo Pachano, de Bahoruco, al finalizar con un resultado exacto de 6 puntos de 6 posibles, la segunda posición fue para Steven Vázquez, de la Provincia de Santo Domingo.
La categoría sub-10 masculino fue dominada por Samir Tiburcio, de la provincia Santo Domingo; Angelo Ortiz, del Distrito Nacional, quedó segundo y Robin Acevedo, de Azua, en tercer peldaño.
Share on Google Plus

About Asociación de Ajedrez de Barahona

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.