Blog links

Featured Posts

Recent Posts

About us

Popular Posts

ANUNCIAN TORNEO DE AJEDREZ Con más de 20,000 Mil Pesos en premios


ANUNCIAN TORNEO DE AJEDREZ
Con más de 20,000 Mil Pesos en premios serán realizados los torneos de ajedrez en las categorías sub-12, 16, 18 y libre, con motivo de cumplirse el 33 aniversario de la celebración de los Quinto Juegos Deportivos efectuados en esta ciudad
La justa deportiva iniciaran del 5 al 22 de Diciembre en los salones de la Defensa Civil, donde desfilaran amigos, colaboradores ligados a los deportes, a la vida empresarial, legislativas y municipal, a efectuar la movida de honor con el objetivo de que los jugadores de ajedrez conozcan la hoja de vida de los que aportan al progreso deportivo de la Provincia.
El Presidente de la Asociación de Ajedrez, Modesto Peña Cuello, estimo que al evento deportivo participaran más de Ochenta niños, quienes estudian y juegan el deporte ciencia de manera organizada en horario establecido, por el órgano responsable de velar en que los jóvenes se mantengan ocupados adquiriendo conocimientos en ese interesante juego.
Peña Cuello, afirmo, que la Provincia de Barahona es la más activa en lo que respeta al deporte-ciencia, ajedrez, en todo el país, logrando la confianza y credibilidad de quienes cotizan a favor de la noble causa que emprenden los directivos de la Asociación a favor de la juventud de este pueblo.
Share on Google Plus

About Unknown

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario