Blog links

Featured Posts

Recent Posts

About us

Popular Posts

MENSAJE EN NAVIDAD

                                                                   
El momento es propicio para expresar que hoy celebramos el nacimiento del mas grande de la humanidad, Jesucristo, época de concordia, paz, confraternidad, por lo que debemos estar cauto, vigilante, para rechazar cualquier situación anómala, conduciéndonos con moderación, evitando el exceso de cualquier manera, el nacimiento del niño Jesús es un reencuentro con la familia, la unidad, eventos fundamentales, para romper con las cadenas de miseria, ignorancia, vicios y liberarnos del yugo que nos tiene atado, los pecados que comenten los inmundos.

Aprovecho esta época, para decirle a los que conducen el Estado, desde el poder judicial, legislativo, municipal, el ejecutivo, que velen por las garantías constitucionales, que no permitan mas violaciones de la Constitucion.
Aprovecho la navidad, para que no se comentan mas atropellos en contra de la población humilde con la amenaza latente de los aumentos anunciados para el nuevo año, de todos los productos alimenticios y otros servicios.

BUEN PROVECHO PARA EL QUE LA TENGA Y PARA EL QUE NO LA TENGA TAMBIEN.


Share on Google Plus

About Unknown

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario