Blog links

Featured Posts

Recent Posts

About us

Popular Posts

Augusto Moreta efectúa movimiento de honor torneo de ajedrez clase B

por Modesto Peña Cuello.

Fue inaugurado el torneo superior B, con con las presencias de los clubes de Cabral, Bobby Fischer, Blanquizales, Sávica, Clamope, Terramar, Centro de la Ciudad, en el local de la Asociación de Ajedrez de Barahona, ubicado en el gazebo del parque infantil.

La movida de honor fue ejecutada por el licenciado Augusto Moreta Peña, director del departamento regional Sur de la defensa civil, quien elogio, el trabajo educativo y de masificación que realizan los directivos de ese deporte  en la Provincia.
Añadió, Moreta, a los participantes del principal evento deportivo que organiza  esa asociación, que el ajedrez es el mecanismo más efectivo para el razonamiento y le exhorta  a estudiar con pasión el deporte ciencia.,
La dirección de la justa deportiva es presidida por Deysi Suero y José Peña Cuello, árbitros, los cuales manifestaron, que se juega mediante el Sistema Suizo, a Cinco rondas, con 90 minutos y 30sgundos de incrementos.


Indicaron, los árbitros, que elegirán los Seis finalistas, los cuales se enfrentaran al campeón y subcampeón Richard Alcántara y Samuel Feliz Novas, en torneo Todos Contra Todos, a Siete rondas.

Dijeron, los árbitros, Deysi Suero y José Peña, que el torneo de ajedrez los encabezan, Welinton Polanco, Emilio Medina, Cesar Medina, con 3.0 puntos, seguidos de Neudis López, Víctor Manuel Feliz, Freddy Medina, Octavio Feliz Gómez, Orlando de los Santos, Jeremi Santana, Welquin Montero, con 2.0 puntos.

Finalmente, el presidente de la Asociación de Ajedrez y Secretario de Organización  electo de la Federación Dominicana  de Ajedrez, le hizo un llamado a todas las asociaciones de ajedrez del país a que organicen sus torneos provinciales, con miras a participar en el próximo Campeonato Nacional Masculino de Ajedrez.


                                                      Movimiento de Honor.
                                                            algunas palabras.!!
                          el ajedrez es el mecanismo mas efectivo para el razonamiento
Share on Google Plus

About Unknown

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario