Blog links

Featured Posts

Recent Posts

About us

Popular Posts

Imágenes del Clase-B Superior!!

Ramón Elias Lazala,piensa que jugar!
El Legendario Wellinton Ascanio Polanco Vuelve a Jugar.
Welkin Montero espera su rival y mientras llega
Octavio Feliz Gomez Sonríe al ver a su rival
Ya mi Paciencia se acabo!!
Tan rápido se equivoco?¿ Esmaikel feliz
Lic. Augusto Moreta, Director de la Defensa Civil Expresa a los jóvenes sus mas grandes deseos para ellos.
No Puede ser cierto! Gerson Rocha
Jeremi Santana, Y ahora que le jugare a el?¿ ya se algo que gane rápido.!
EL Ajedrez cada día me hace madurar mas. Loida Soribel Feliz reyes
Dios y que hago ahora, no me prepare para eso!
Ya te tengo!
el ajedrez es el mecanismo mas efectivo para el razonamiento, palabras de Moreta Peña.
y recuerden siempre estudiar para la vida!
jejejej un punto facil para mi, Freddy Alberto Medina, meditando antes de jugar.

Dios Se me salvo de esa! lo deje ir. Dios


Share on Google Plus

About Unknown

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario