Blog links

Featured Posts

Recent Posts

About us

Popular Posts

SAMUEL FELIZ NOVAS CAMPEON PROVINCIAL DE AJEDREZ




De manera invicta al acumular 7.0 de 8.0 posible mediante el Sistema Round Robin, el destacado ajedrecista Samuel Feliz Novas es el nuevo campeón de la Provincia de Barahona, quien representara a la Novia del Caribe y Perla del Sur, en el próximo torneo nacional, organizado por la Federación Dominicana de Ajedrez a realizarse en el Centro Olímpico Juan Pablo Duarte en Abril.

Los árbitros de la justa deportiva Deysi Suero y Jose Peña Cuello, anunciaron tras Feliz Novas ganar sin obstáculo el campeonato, que en Marzo se iniciaran los campeonatos infantiles absoluto, juvenil y el femenino, conjuntamente con un acto de premiacion a los ganadores de los torneos deportivos.

El Secretario de Organización de la Federación Dominicana de Ajedrez, Modesto Peña Cuello, informo que todas las asociaciones del país, en los actuales momentos están realizando sus torneos provinciales con miras a elegir el Campeón Masculino y Femenino, quienes participaran en los venideros meses en los eventos deportivos canderizado por la Federación de Ajedrez con el interés de seleccionar el equipo olímpico que nos representaran en las olimpiadas a celebrarse en Noruega.
Share on Google Plus

About Unknown

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario