Blog links

Featured Posts

Recent Posts

About us

Popular Posts

Dedicarán a la Primera Dama Cándida Montilla Torneo Nacional de Ajedrez Femenino 2014

Dedicarán a la Primera Dama Cándida Montilla
Torneo Nacional de Ajedrez Femenino 2014


Lic. Candida Montilla de Medina

El torneo nacional superior femenino será dedicado a la primera dama de la república licenciada Candida Montilla de Medina programado para realizarse del 7 al 15 de marzo.

Los detalles fueron ofrecidos por Willy González presidente de la entidad quien destacó que existe mucho entusiasmo para la realización del esperado evento deportivo que aglomera las mejores 32 jugadoras del país.

Dijo que la dedicatoria a la licenciada Montilla de Medina fue aprobaba a unanimidad por el comité ejecutivo.

“El ajedrez se viste de gala al reconocer la destacada profesional de la Psicología Cándida Montilla de Medina quien representa los valores que promueve el Ajedrez en su accionar de vida como cultivar la paciencia y pensar creativamente “enfatizó.

Dijo que en la jornada inaugural el comité ejecutivo de la Federación Dominicana de Ajedrez entregará una merecida placa de reconocimiento a la licenciada Candida Montilla.

Informó que el torneo  servirá   para definir el equipo olímpico Dominicano femenino que  representará nuestra nación en las olimpiadas de Ajedrez en Tromso Noruega.

Afirmó que el torneo es patrocinado por el ministerio de deportes, Distribuidora Corripio   y el Instituto Postal Dominicano  lo que garantiza un evento sin inconvenientes.

Dijo que el árbitro del torneo será Parmenides Guerrero, Nelson Ortiz será el arbitro adjunto y Mario Céspedes y Candida Joaquín serán los árbitros auxiliares.

Share on Google Plus

About Unknown

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario