Blog links

Featured Posts

Recent Posts

About us

Popular Posts

MF Willian Puntier realiza una gran simultanea en el parque Bulevar de Barahona



Con motivo de las festividades organizadas por el comité permanente de efemérides patrias de la Provincia de Barahona, en ocasión del 170 aniversario de la fundación de la República, el Maestro Nacional, ingeniero William Puntier, impartió una simultanea de ajedrez a más de 40 jugadores del municipio de Barahona, provenientes de los clubes afiliados a ese órgano rector del juego en esa demarcación.


En la apertura de la exhibición el campeón nacional de ajedrez, William Puntier, manifestó a los jugadores y al público que apoyo  masiva-mente la actividad científica, “me siento muy bien aquí,porque me encuentro en la tierra de mi Maestro JORGE DAVID ABREU”, quien nació a poca distancia de este lugar turístico, conocido Batey Central, hoy Distrito Municipal de Barahona.

Puntier destacó el trabajo de masificación y de calidad que realiza la Asociación de ajedrez de Barahona, enfocado en los niños y adolescentes de los diferentes barrios y escuela de este hermoso municipio donde agradeció su recibimiento por su generosa cortesía.

Agrego, el Maestro Puntier, que los jóvenes que vieron acción en la actividad deportiva, mostraron calidad, espíritu de juego, donde elogio el trabajo del joven Octavio Emmanuel Feliz Gómez, del cual dijo que juega muy bien.

El presidente de la Asociación de Ajedrez de este municipio y también Secretario de Organización de la Federación Dominicana de Ajedrez, Modesto Peña Cuello, felicito al ex campeón Provincial Richard Alcántara Urbáez, nativo de Cabral, por lograr una tabla con el famoso campeón Fide William Puntier.

En la actividad conmemorativa tuvieron presentes los doctores Octavio Feliz Vidal, Rolando Duverge, Emilio Reyes Novas, Still Pérez, José Peña Cuello, Deysi Suero, Prof. Pablo Betances, prof. Reyita Urbaez, Flordelisa Pérez y el ingeniero Ramón Lázala, entre otros.




Share on Google Plus

About Unknown

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario