Blog links

Featured Posts

Recent Posts

About us

Popular Posts

Dedicatoria especial al Licenciado Fernando Moore, Ex-Presidente de la FDA




La Federación Dominicana de Ajedrez, iniciara este viernes 12 de Diciembre el campeonato navideño de ajedrez 2014 con una dedicatoria especial al licenciado Fernando Moore, Ex-Presidente de la Federación Dominicana de Ajedrez.

El presidente de la Federación, licenciado Wily González, definió a Fernando Moore como un digno representante del ajedrez Dominicano, agregó que la dedicatoria del torneo al destacado ajedrecista fue acogida a unanimidad por el Comité Ejecutivo, tras considerar la facultad y prolífica labor realizada por el licenciado Moore en el desarrollo y fomento del juego ciencia.

Los detalles del evento fueron ofrecidos por el Lic. Braulio Ramirez, Director Ejecutivo de la entidad, quien destacó que en la justa accionarán los mejores jugadores superiores de República Dominicana con la participación de 14 Asociaciones de Ajedrez. El evento será realizado del 12 al 21 de Diciembre, con el siguiente calendario de juego: Viernes 12 y 19 de Diciembre a las 6:30 pm. Sábados 13 y 20 (Dos Rondas) 1era Ronda 10:00 am; 2da Ronda 5:00 pm y los Domingos 14 y 21 a las 10:00 am.

La actividad se realizará en la federación Dominicana de Ajedrez, Salón Pachón Matos Rivera, donde disputarán premios en metálicos para los más destacados. La dirección Técnica del evento estará a cargo del árbitro Fide Román Jaquez acompañado de Michel de Jesús y Crisanto Montilla como árbitros adjunto.
Share on Google Plus

About Unknown

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario